Como productora venezolana, comencé al principio de los años 80 , alternando mi pasión los “Scouts” con mis estudios de Medicina, animaba fiesta infantiles ( me vestía de payasita, muñeca y hasta San Nicolás fui) se me hacía fácil, por ser dirigente Scouts de la Ramas Manada ( niños entre las edades de 6 a 11 años) por lo cual manejaba muchas herramientas (juegos, cantos, bailes infantiles, etc.) para la recreación, me alié con mi Akela (la jefa de la unidad) y lo que comenzó animando las Fiestas Infantiles Familiares, se convierto en poco tiempo en una empresa, que brindada toda la estructura del servicio de Organización de Eventos en todos sus procesos: Diseño, Planificación, Protocolo, Anfitrionas, Animación y Montaje, no solo infantiles sino toda clase de eventos. Fueron años muy sabrosos llenos de muchas anécdotas y recuerdos.
En la actualidad con toda esta experiencia maravillosa forme “Grupo Empresarial Ely a Ser Producciones” (Un Espacio al Servicio del Ser), un lugar de realización de sueños de otros y por supuesto los nuestros, aportando nuestra visión, y ¿saben qué? Eso ¡nos en-can-ta!
Creemos que nuestro trabajo habla por sí sólo y estamos orgullosísimos de lo que hacemos.
Somos unos apasionados! Cuando comencé, me plantee producir productos y talentos noveles, los que tenían una excelente idea, conocimiento, y/o mensaje, que aportar para el crecimiento personal al Ser. Pero que por la circunstancia que sea, no lo habían materializado. Es así como nace Josbell Serrano Producciones, pero con el tiempo y las necesidades de englobar todo lo que se estaba haciendo en diferente escenarios pasamos a Grupo Empresarial Ely a Ser Producciones, brindando oportunidad de realizar más sueño, con la creatividad, profesionalismo y excelencia en lo que hacemos, donde ponemos todo el corazón en honrar ese compromiso, todos los días. Nuestra mayor satisfacción, nuestro mejor premio, es el agradecimiento de las personas al finalizar cada evento. Es allí cuando sabemos que es el camino, que valió la pena todo el trabajo. Nos divertimos con lo que hacemos porque cada día nos gusta más... me siento muy orgullosa y feliz de mi equipo…!
En Realidad se trata de la pasión, de la mística, del compromiso sostenido, y de la palabra empeñada… Se trata de Nuestros valores que están por encima de todo y que son irrenunciables, porque eso nos muestra un norte, una forma de trabajar: nos resguarda en tiempos lluviosos y nos da sombra cuando hay sol. Así, no hay tempestad que valga.
Pero mi tesoro más grande ese que guardo en mi corazón, son esas semillitas sembradas a lo largo de todos estos años, que hoy en día se han convertido en hermosos árboles, fuerte, seguros, que dan sombra y frutos, o esos pájaros que ya aprendieron a volar y su límite es el cielo..
En uno de esos árboles o de esos pájaro, se ha convertido “Grupo Empresarial Ely a Ser Producciones” realizando sus sueños propios y el de muchos!
Y ahora dando sus primeros pasitos Internacional…

Amen!

Josbell Serrano Muñoz

Organización y Producción de Eventos

Ely a Ser Producciones, es una empresa especializada en organización y producción de eventos Corporativos e Institucionales. Sea el caso de que usted nunca haya producido un evento o que ya ha tenido experiencia en su organización, ponemos a su orden nuestro servicio de asesorías, planificación, organización, y coordinación de eventos. Contamos con amplia experiencia en esta área y hemos establecido alianzas estratégicas con proveedores responsables y de calidad en una gran variedad de servicios y productos.

Eventos Corporativos

  • Talleres, Cursos
  • Diplomados
  • Simposios y Congresos
  • Conferencias
  • Ferias y Exposiciones
  • Lanzamientos de producto
  • Fiestas y Eventos Especiales
  • Catas y Degustaciones

Eventos Deportivos

  • Caminatas
  • Bailo terapias
  • Gym móvil
  • Spa móvil
  • Yoga
  • Yoga de la Risa
JSN Metro template designed by JoomlaShine.com